FanService

Traducción de la letra "Kimi ni Todoke"


Este es la traducción de la letra de "Kimi ni Todoke" (OP de Kimi ni Todoke) de Tanizawa Tomofumi. Y el credito por la traducción corresponde a Neko-chan. Mañana estará la traducción de la letra del ending ^^


Llegar a Ti

El viento de Febrero
ya está desapareciendo ->
En algun lugar a lo lejos...
Parece que está barriendo tu corazón

Recuerdo tu voz...
Haciéndo eco en el cielo estrellado...
Tus bondadosos ojos reflejan el cielo,
pintando un cuadro del amor...

A dónde estás desapareciendo?
Cuando fluya hacia ti,
Mi susurro te alcanzara?
Oh, deja que el viento llegue a ti ->

Ese día me diste
La llave de palabras,
pero la puerta cerrada está desapareciendo
Oye, notalo...

Me acuerdo de tu voz ...
Solo estoy llorando
Temblando un poco
Extendiendo mi mano hacia ti...

Recuerdo
la época en que soñábamosjuntos
Tararea con la voz que nace en tu corazón!!
Deja que el viento llegue a ti ->

Llegue a ti ->
Llegue a ti ->
Llegue a ti ->


CREDITO: Neko-Traduccion

VIDEO OPENING:

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie