FanService

Summer Snow, si queres llorar llorá...


El dorama(como se le dice alla) o drama japonés tiende a ser predeterminado, es decir, tiene de 10 a 12 episodios, la historia es fíja y no le dan vueltas como en las telenovelas latinoamericanas. cada capitulo dura aproximandamente 45 minutos. Aca les dejo los datos de Summer Snow q es el unico dorama q vi hasta el momento, esta muy bueno te engancha desde el principio y tiene un final inesperado y la musica 10 puntos en especial el ending.

TITULO: Summer Snow
EMITIDO: 7 de Julio 2000 hasta 15 Septiembre 2000
CANAL: TBS
PROTAGONISTAS: Dohmoto Tsuyoshi, Hirosue Ryoko, Imai Tsubasa, Ikewaki Chizuru, Nakamura Shunsuke, Kadono Takuzo, Oguri Shun, Hara Hideko
MUSICA: "Summer Snow" por Zamfir, "Seven Angels" por Sissel, "Natsu no Ousama" by KinKi Kids
WEB OFICIAL: Summer Snow
ARGUMENTO: La historia se centra en la relacion entre Natsuo un joven que debe madurar rapidamente tras la muerte de sus padres y Yuki una joven que tiene problemas cardiacos. Natsuo(Domoto Tsuyoshi) trabaja en la tienda de bicicletas de la familia y tambien se ocupa de su hermano(tiene problemas auditivo) y hermana ambos más jóvenes que él.

TEMA ENDING

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Diego, soy Maria-chan!!
te felicito por tu blog, esta super bueno y muy interesante!!
gracias por mencionar mis paginas!!
segui adelante y te deseo todo el exito del mundo!
tu amiga "macross-maniaca" ^_^

sayuri on 12/08/2005 8:46 a. m. dijo...

Hola Takeshi,
Interesante, aunque no vi este "dorama" que dieron en el 2000 (en esa época yo ya estaba en Japón). En realidad yo no me engancho tanto con estas novelitas, más que nada porque son una vez a la semana y me cuesta seguirlas. A veces miro los unitarios de suspenso, dan varios a las 21 y 22 hs, están buenos.
Saludos!

Takeshi on 12/10/2005 1:18 a. m. dijo...

Gracias Maria por tu comentario, me dan mas animo para seguir ^^

Y gracias Sayuri por tus comentarios tambien ^^ por casualidad viste: "densha otoko" dicen q esta bueno pero lastima q no lo pude bajar :(

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie