FanService

Bakuman, el largo camino de un mangaka


TITULO:Bakuman
GENERO: comedia, romance, vida diaria
CREADO POR: Tsugumi Oba (historia) y Takeshi Obata (dibujo)
EDITORIAL: Shueisha
PUBLICADO EN: Shounen Shump
TOMOS: 4 hasta el momento
PRIMERA EDICION: 8 de agosto 2008

SINOPSIS: Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi toma prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

CAPTURAS:




DESCARGA:
Acá les dejo para que lean el primer capítulo y si les gusta pueden seguir descargandolo de MCAnime.
DESCARGAR EL PRIMER CAPITULO (21,2Mb)

MI OPINION: Les confieso que lo empece a leer por ser de los mismos creadores de Death Note, aunque la tématica y el género es muy diferente pero me enganche igual desde el primer capítulo. Ahora espero con muchas ansias cada siguiente capítulo para poder leerlo ^^
Leyendo algunas opiniones en foros sobre el manga, me sorprendió que algunos dijieran que les defraudo el manga sabiendo que venia de los mismos creadores de Death Note y solo les digo una cosa "Death Note es seinen y Bakuman es shounen" y ahí está la diferencia. Me parece sorprendente como cambiando de género igualmente hagan otro exito, no quiero criticar ni menospreciar a los mangakas que sólo se dedican a un género en particular pero me parece sorprendente que logren eso.

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie