FanService

Hana Yori Dango, Makino y el F4


Título Original: Hana Yori Dango
Autora: Kamio Youko
Año: 1992
Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Editorial: Shueisha
Publicado en: Margaret
Volúmenes: 36 tomos
Sinopsis: Tsukushi Makino es una chica que acaba de comenzar clases en una escuela privada, llena de chicos ricos, mientras que ella viene de una clase menor y está allí por parte de una beca. En esta escuela, hay un grupo de muchachos que son conocidos como el F4; son temidos por todos los estudiantes e incluso los profesores. Makino prefiere mantenerse al margen de todo hasta que una de sus amigas es molestada por el grupo y, al defenderla, se convierte en la nueva victima del lugar... ¿por mucho tiempo?

Descarga:
Hana Yori Dango Vol01

Datos Extras:
Hana Yori Dango, a parte de un manga y un anime tambien tiene una serie live action japonés de dos temporadas y una pelicula live action, y por si no fuera poco tambien existen las versiones live action de otros paises: la versión taiwanesa se llama "Meteor Garden", la versión china se llama "Meteor Shower" y la versión coreana se llama "Boys Over Flowers".

Mi Opinión:
Nose si se acuerdan que por octubre postee sobre el anime Lovely Complex? diciendo que es el mejor anime shoujo que vi en mi vida, bueno Hana Yori Dango para mí es el mejor manga shoujo que leí en mi vida ^^ tiene todo: drama, comedia y una historia muy atrapante. Makino es una genia!. Todavia no vi ninguno de los live action de HYD pero leí una buena crítica de la versión japonesa así que habrá que verla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaz esta serie esta sper genial y me encantaa lo maloo es ke no lo pasan en cancunn yo solo lo veo x internethh y me encantaria ke la pasaran en mexicoo buenoo esta genial la pelicula y espero00 ke la empiezenn a poner en cancunnnnn pleasee bbiee

Takeshi on 6/02/2010 8:12 p. m. dijo...

Yo no vi el dorama ni el anime pero por lo que lei del manga tenes razon esta genial ^^

Ojala la pasen un dia en Mexico, suerte!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie