Basilisk, el "Romeo y Julieta" version ninjas


TITULO: Basilisk ~Kouga Ninpou Chou~
GENERO: Acción, Drama, Historia
CATEGORIA: TV
CAPITULOS: 24
AÑO: 2005
Compañía: GONZO
WEB: http://www.basilisk.jp/
HISTORIA: Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.
Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.
Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?
Fuente

* Desde que vi el primer capitulo me enganche un monton y aunque todavia no lo termine de ver completo xq voy por el capitulo 19 lo recomiendo mucho que la vean y mas si son fanaticos del genero samurai. Cada capitulo se pone mejor aun, las batallas estan espectaculares y el diseño esta muy bien hecho se nota el sello de Gonzo. La musica esta muy buena encaja perfecta para el ambiente de la historia y el opening es una de mis favoritas que se llama "Kouga Ninpou Chou". Y Como siempre las descargas del dia:
DESCARGAR OPENING
DESCARGAR WALLPAPER

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie