Detroit Metal City, Go to DMC!


TITULO: Detroit Metal City
CATEGORIA: OVA
GENERO: Comedia, música
CAPITULOS: 12 (14 min.)
Año: 2008
Fansub: Tanoshii Fansub
FORMATO: mp4
PESO: 140 MB
IDIOMA: Japones
SUBTITULO: Español

HISTORIA: Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.
No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.
Y eso que a Negishi no le gusta el Metal. O eso dice.


DATOS EXTRA: Tambien tiene un live action donde actua entre otros Kenichi Matsuyama (actuó en los tres live action de Death Note como L) en el papel de Negishi / Krauser II y cuenta con la participación especial de Gene Simmons (bajista de kiss).

OPINION: Al principio no lo quise ver xq el diseño de los personajes no me llamaba mucho la atención pero un día al no saber que ver decidí darle una oportunidad y me alegro de haberlo hecho ^^ xq sino me hubiera perdido de unas horas de pura carcajada XD jajaja. Lo único malo es que cada capítulo dura menos de lo normal (14 min.) y sumado a que la serie son 12 cap en total se hace más corto todavia y te quedas con ganas de más T_T


DESCARGA:


VIDEO OPENING:

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie