FanService

Mezzo Danger Service Agency


Este anime lo vi hace tiempo pero me gusto mucho esa combinación de humor y acción. En cada capítulo es una historia distinta y un poco fantasiosa pero interesante y el diseño de personjes es muy bueno. Y aca les dejo el opening y un par de wallpapers de la serie para descargar.

TÍTULO: Mezzo DSA
TÍTULO ALTERNATIVO: Mezzo Danger Service Agency
CATEGORÍA: TV
GÉNERO: Comedia, Acción
EPISODIOS: 13
AÑO: 2004
HISTORIA: Ambientado en Japón, en un futuro cercano donde los coches utilizan pilas de hidrogeno, y los androides son indistinguibles de los humanos para el neofito. La D.S.A. (Danger Service Agency) se encarga de cualquier misión, por peligrosa que sea, siempre que aparente estar adentro de la legalidad.
Kenichi Kurokawa parece ser el fundador, y cabecilla del grupo, Siendo el contacto entre el grupo y sus clientes, y capaz de un efectivo trabajo detectivesco, con muestras continuas de un humor absurdo. Tomohisa Harada se encarga de los explosivos y las armas, capaz de ser un buen apoyo en cualquier situación de peligro, y ayuda a mantener las finanzas del grupo con la venta de androides personalizados de gran calidad. Y por último la protagonista Mikura Susugi, para ella el peligro es pura rutina. Esbelta y sexy, nació con un arma en cada mano y una sonrisa en su rostro. Juntos no habrá¡ situación que no puedan resolver.

MEZOO DSA OPENING
MEZZO DSA WALLPAPERS

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie