FanService

Pasen y vean mi DeviantArt


Los invito a visitar mi DeviantArt, lo tengo creo que desde diciembre del año pasado y esta medio desactualizado ^^U jejeje pero de vez en cuando paso y subo algunas cosas. Ahí tengo: la mayoría de las firmas que hice para distintos usuarios de foros, algunos de mis tp del curso de diseño gráfico que hice el año pasado, y la mayoria de los wallpapers que hice de anime.

Aprendí a usar el photoshop por mi propia cuenta, a veces no encontraba buenos wallpapers de la serie de anime que me interesaba y más cuando estos recien se estrenaban asi fue como me decidí aprender a usar este gran programa que es el photoshop ^^

El link es: http://takeshikun2008.deviantart.com/

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie