FanService

Buenisimos widget de anime!


Hace poco me encontré por casualidad (a decir verdad esa es la manera en que encuentro la mayoría de los links que posteo aquí ^^U jejeje) con un blog muy útil donde poder usar widget de anime(relojes, contadores, juegos, etc) para tu página web, blog, facebook, hi5, etc. Es muy fácil de agregar, solo tenes que copiar el código del widget que queres y luego pegarlo donde corresponda.

Como vieron, yo ya agregué el reloj de Kon(de la serie Bleach) que me gusto mucho ^^

Link: Anime-Widget

2 comentarios:

Unknown on 11/25/2009 2:48 p. m. dijo...

Buen widget ....pero lo malo para mi es que no se como editarlo para reducir su tamaño para ponerlo en mi blog.

Pasate a ver mis widget http://descargaranimefree.blogspot.com/

Saludos¡¡

Takeshi on 11/27/2009 5:35 p. m. dijo...

Es muy Facil, solo tenes que editar el codigo en la parte que dice height (altura) y width (ancho) y modificas el numero por la altura y el ancho que quieras.

Suerte!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie