FanService

El anime de La Espada del Inmortal


Se anunció la realización del anime La Espada del Inmortal, basado en el popular manga del autor Hiroaki Samura, y que comenzará a emitirse en Japón durante el próximo verano. Ya se sabe que Koichi Mashimo (saga .hack//, Noir) dirigirá este anime, Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters) se encargará del guión, Yoshimitsu Yamashita (director de animación de Samurai Champloo) se encargará del diseño de personajes, y Kô Ôtani (Mobile Suit Gundam Wing) compondrá la música de la serie.

La historia de La Espada del Inmortal, es sobre Manji un rônin (samurái sin amo) al que han maldecido con la inmortalidad por haber matado a 100 personas inocentes. Para redimirse de sus pecados, Manji deberá asesinar a mil delincuentes, en pago por las vidas arrebatadas anteriormente, y así conseguirá deshacerse de su maldición. En su camino se cruza la joven Rin, que quiere encontrar a aquellos que asesinaron a sus padres ante sus ojos para poder así vengarse de ellos, por lo que decidirá acompañar a Manji en su viaje.

Fuente: AniMangaWeb.com

TRAILER:


* Esperaré con muchas ansias este anime que por lo que se ve en el trailer promete mucho, además me gustan mucho los anime del tipo samurai, ninja y artes marciales ^^

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie