FanService

Premio: Trick y Meme: Happy101


"¡Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo,cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de gato,plumas de gallina,Dios te libre de la fiebre porcina!


CONJURO
Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 bruj@s en tu blog debes copiar.





Tengo que poner 10 cosas que me gusten y darselo a 10 blogs.

Me gusta:
1-Ver Anime
2-Leer Manga
3-Ver el fútbol
4-Juntarme con amigos
5-Poder comprarme lo que quiero
6-Ir a los eventos de anime
7-Comer comida japonesa
8-Ver peliculas
9-Escuchar musica
10-Viajar



* Gracias Sumiko por el premio y por el meme ;)

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie