FanService

Meme


REGLAS DEL MEME
  • Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
  • Pega la foto (*) en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos.

1: Viajar como "ganado" en los transportes públicos (colectivo, subte, tren).
2: Que se me corte internet.
3: Que el arbitraje perjudique a Boca o a la Seleccion.
4: Que haga mucho calor o mucho frio.
5: La epoca cuando no hay nada de fútol (ni local ni internacional).
6: Que mi perro entre y salga a cada rato de mi cuarto.
7: Tener que esperar una semana para ver el proximo cap del anime o manga.
8: Que la tele Argentina este cada vez peor (salvo excepciones).
9: Ver puras malas noticias en los noticieros.
10: Cuando el relleno de los anime es malisimo.
11: La discriminacion.
12: No tener tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer.
13: No poder ir a todos los eventos de anime (por falta de tiempo o plata).
14: Que todos los días suban los precios de todo.
15: No llegar a entender la onda de las redes sociales.
16: Que el tiempo pase volando.
17: Que digan que el anime es para chicos.
18: Cuando fuman cerca mio.
19: Que la gente condusca mal (por ejemplo: manejando y hablando con el celular al mismo tiempo, o pasando el semaforo en rojo, etc).
20: No saber que mas escribir para completar la lista :P

* Gracias Sumiko por el Meme, y yo se lo paso a:

Image and video hosting by TinyPic
Neko-Traducciones
Nozomi Cho
El Blog de Mavya
Fenix Kaiser
Image and video hosting by TinyPic
Shojo Complex
AniRockers

2 comentarios:

Sumiko on 6/18/2010 8:30 p. m. dijo...

de nada, coincido en muchas,viste que lo haces y decis que 20 esmucho pero lees el de otro y decis " ahh eso tmb y eso tmb" jeje .
en el 17 te entiendo yo estoy llegando a la adultez (fin de año los 18je )y medio como que a la gente le causa gracia cuand digo que miro anime he escuchado varias veces ese comentario ¬¬

igual eso es de gente ignorante ¬¬

Takeshi on 6/21/2010 10:46 p. m. dijo...

Si es verdad, despues de escribir la 19 y ver que no se me ocurria nada mas vi tu listado y vi muchas cosas que podria haber puesto pero no queria "copiar" asi que al final en el 20 puse lo que sentia en ese momento XD jajaja.

Y sobre el 17, yo pienso que dicen eso xq solo conocen pokemon y digimon y piensan que todos son iguales pero la verdad es que existe anime y manga para todos los gustos y edades.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie