FanService

Anime Legend 2010


Anime Legend 2010 será la convención de anime, video juegos y genero fantástico más grande e importante de los últimos tiempos, llevando a un nuevo nivel todo lo conocido en eventos de este estilo.

Una convención a la altura de las grandes producciones internacionales, donde se podrá disfrutar de numerosas actividades:
Shows internaciones, bandas en vivo, espectáculos culturales, concursos de cosplay a nivel nacional, concursos de canto, un amplio sector exclusivo en video juegos con torneos nacionales y testeo de consolas de última generación, todo en torno a una experiencia multimedia como nunca antes se ha visto en una convención.

La misma se realizará en las instalaciones del centro Cultural del Buen Ayre (Sarmiento y Talcahuano, Capital Federal) los días 16 y 17 de Abril, abarcando sus salones mas imponentes, colmándolos de múltiples y atractivas actividades y exposiciones para los 3900 visitantes diarios.

Shows y actividades culturales, cosplay, karaoke, bandas, proyecciones, concursos, sorteos, premios, importantisimo salon gamer e infinidades de actividades y espectáculos mas.

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie