FanService

Traducción de la letra "Houki Boshi"


Como recordarán la semana pasada postie el video en vivo del tema "Houki Boshi" de Younha, bueno en esta ocasión les dejo la traducción de ese tema que es uno de mis ending favoritos de Bleach. El credito de la traducción corresponde para Neko-Chan.

Cometa

Sola mire el cielo oscuro y vi un cometa pasar.
Estallo por un segundo, luego desapareció de nuevo.
Cuando pienso en ti, mi corazón empieza a doler.
Quiero estar contigo ahora, pero no puedo volar hacia el cielo.

Si estuviera por convertirme en un cometa,
pudiera volar hacia el cielo y volar lejos.
Sin importar lo que pase mañana, mi sentimiento es fuerte
y este cometa no estallara.

Cuando me quejo sobre la lluvia,
todavía ahora recuerdo lo que dijiste,
'Después de la lluvia, las estrellas brillantemente saldrán de nuevo'.
Cuando pienso en eso, creo que también me podrá gustar la lluvia.

Si estuviera por convertirme en un cometa,
Emitiría una desbordante luz.
Y siempre que estuvieras triste, mirarías al cielo oscuro,
y brillare aun más, para que sonrías.

Siempre estas peleando solo.
No puedo hacer nada, ni estar aun lado de ti, pero...

Si estuviera por convertirme en un cometa,
Seguramente hubiera volado al cielo.
Y ese instante de luz definitivamente te enriquecerá.
Iluminándote por ese tiempo, volando alrededor del cielo.
Si estuviera por convertirme en un cometa,
Siempre estuviera a tu lado.


CREDITO: NekO-TraDuCciiOn

VIDEO ENDING:

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie