FanService

Año Nuevo, Iconos Nuevos!

Como dice el dicho: Año Nuevo, Iconos Nuevos! :P jajaja. Por esa razón hoy les pasaré unos links donde pueden descargar algunos iconos estilo japones y otro de Death Note, para cambiarlos por los aburridos iconos de windows (están en formato ico y png).
Les aclaro que estos iconos solo sirven para cambiarlos por los programas y carpetas comunes, no sirven para los que vienen con el windows por defecto como por ejemplo: Mi PC, Mis Documentos, Mi Musica, Mis Imagenes, etc. Y para hacer el cambio es muy fácil, sólo tienen que seguir estos pasos: descargan y descomprimen los iconos en el disco rígido (no olviden donde se encuentran); hacen click con el botón derecho sobre el icono de la carpeta o programa que quieran cambiar; les aparecerá una ventana donde eligen la opción Propiedades, luego van a la solapa personalizar, abajo de todo hacen click donde dice Cambiar icono; y les va aparecer una nueva ventana donde hacen click en examinar y buscan el nuevo icono, si tienen algun duda pregunten nada más.

Link:
Japanese Traditions
Pack Yuuyake
Yoritsuki
Death Notea

Feliz Año Nuevo! para: mi familia, amig@s y gente que visita el blog ^^

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie