FanService

Chau Lazer


Esta fue una noticia inesperada y todavia inentendible, para los que aún no se enteraron, la revista argentina Lazer sobre anime y manga decidió dejar de publicarla, según en su página web oficial argumentan que el cierre es para evitar problemas con dos editoriales japonesas.

Yo hace tiempo habia dejado de comprarla para pasar a comprar solo algunos manga que me gustaban (tambien de la misma editorial Ivrea), xq mi presupuesto no alcanzaba para ambos, pero hace un par de meses volví a comprar algunos números viejos más precisamente con los que tenian informes de los anime que me interesaban. Aunque los últimos números que me compre me parecieron muy diferente a la Lazer que yo conocia xq habia temas que no tenian nada que ver con el anime, manga ni la cultura japonesa y por esa razón para mi habia decaido un poco y encima ahora pasa esto T_T

Desde este humilde blog, nada más quiero decir GRACIAS LAZER por todos estos años que publicaron esta excelente revista de anime y manga que informaba, divertia y que muchas generaciones de otaku disfrutaron ^^

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie