FanService

Hasta Luego...


Tengo una buena y mala noticia, empezemos por la buena noticia que es que termine con los cambios que le tenía que hacer, esta casi igual que antes no? les dije que era más interno que externo el tema XD jejeje.
Y la mala noticia es que con los estudios y el trabajo y otras obligaciones no me queda mucho tiempo libre por eso no postee nada este último tiempo. La verdad nose si volveré a postear o no, todo depende del tiempo y las ganas que tenga, lo único que puedo hacer es prometerles no borrar el blog y mantener activo los link de descarga hasta fin de año despues de eso seguramente caducarán asi que aprovechen.
Tambien me gustaria que me dejen sus opiniones, eso tambien pesará en mi decisión de volver o no en algún momento. Entonces, por ahora será un hasta luego...

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie