Morning Musume y The Ring

Este video la verdad es muy viejo pero muy divertido XD jejeje, me acorde de él cuando estaba pensando que podia postear asi que espero les guste. En el video se ve una broma que le hacen a las Morning Musume (grupo musical de jpop formado por chicas) cuando están viendo la peli "The Ring" y no les cuento como sigue para no arruinarles el chiste ><



Y para los que no conocen a las Morning Musume les dejo un videoclip de uno de los temas que más me gusta de ellas, se llama Chokkan 2


* Les aviso que voy a estar experimentando con el Linux en mi compu, aunque nose mucho pero lo hago xq me canse del win, asi que seguramente el blog estará inactivo entre 7 y 10 días pero no se preocupen que volvere.

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie