FanService

Que caballero Dorado eres?


Buenas! tanto tiempo!, disculpen la demora pero como dije en mi último post tenía problemas con la compu que teóricamente se iba a solucionar en pocos días cosa que no fue así XD y tardo 1 semana T_T pero por suerte ahora ya todo anda bien ¬¬
Hoy les traigo un test: Que caballero Dorado eres?
A mi me salio Shura de Capricornio pero la verdad me hubiera gustado que me saliera Milo de Escorpio ^^
Shura de Capricornio.
Tienes la sagrada espada excalibur que todo corta en tu mano derecha. Sueles tener una gran convicción por las cosas, al punto de llegar a ser cabezadura. Posees una gran fortaleza interna.


1642 other people got this result!
This quiz has been taken 18783 times.
8% of people had this result.

Link del Test

2 comentarios:

Unknown on 4/15/2008 8:32 p. m. dijo...

Holaa!

gracias x escribirme en mi blog! ^^

espero k la cancion k buscabas estuviera en la OST, xk ahora mismo no recuerdo si esta o no...

A mi la serie de Sekachu me gustó pero se hace un poco pesada, jeje.

Salu2!

Takeshi on 4/17/2008 1:33 a. m. dijo...

Gracias Mikuri por tu mensaje ;)

Lamentablemente el ending no estaba en el ost T_T pero por suerte lo encontre en otro lado ^^

Cuando termine de ver Sekachu seguramente hare un informe sobre el dorama :)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie