FanService

Bienvenidos a la nueva TnS!!!


Primero que todo quisiera pedir disculpas a todos por todo este tiempo que estube sin actualizar mi weblog y segundo queria agradecer a todos los siguieron dejando sus comentarios a pesar de estar desactualizada y tercero tengo un aviso muy importante para darles: después de pensarlo un tiempo decidí que cambiaría la tématica de la weblog que pasaría de tratar sobre cultura japonesa en general a solo anime y manga y todo lo relacionado. A parte de los reviews y noticias sobre anime y manga tambien tengo pensado poner algunas descargas relacionado al tema asi que esten atentos ¬¬
Desde ahora en adelante tratare de actualizarla una vez a la semana o por lo menos esa es mi intensión ya que por tema de estudio no me queda mucho tiempo para el ocio T_T
Por cierto, qué opinan del nuevo diseño de la weblog?, la verdad me costo mucho hacerlo(mejor dicho modificarlo) y decidirme tambien :P pero creo que al final quedo muy bien XD

2 comentarios:

don poncho on 6/26/2006 12:24 a. m. dijo...

veo que no tienes cosas sobre Slam Dunk

tengo un blog de slam Dunk, entra a http://donslam.blogspot.com espero que te guste y estemos en contacto

Takeshi on 6/27/2006 12:50 a. m. dijo...

Esta buena tu blog de Slam Dunk. Y espero que sigas visitando mi blog. Saludos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie