FanService

Masakazu Katsura, un gran mangaka


MASAKAZU KATSURA
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1962
Lugar: Fukui, Japón
Signo: Libra
Se inició en el manga de una manera bastante curiosa, decidió participar de un concurso de manga solo para ganar el premio que era un equipo de música. La primera vez que concursó no le fue bien, pero como fue persistente, sí lo logró la tercera vez que participó.
Comenzó directamente como autor de manga, aún cuando la mayoría comienza como asistente, y realizó algunas historias cortas. Su primera serie fue Wingman y consistió en 13 mangas que fueron adaptados a una serie de tv, lo que le dió cierta fama en el ambiente.
Después de eso Katsura estuvo un tiempo sin publicar nada, debido a que estuvo internado gravemente por un accidente de transito pero por suerte se recuperó. En ese período su estilo de dibujo se desarrollo más, y volvió con varias obras nuevas, de excelente calidad gráfica.
Sus principales obras fueron: Wingma, Zetman, I´s, Shadow Lady, Video Girl ai y DNA2.
No vi muchos mangas de él, los que vi fueron: el primer tomo de video girl ai, el primer tomo de I`s, el primer tomo de Shadow Lady y de anime solo vi DNA2. Y lo que mas me gusta de sus obras es como dibuja a las chicas ^^ parecen tan reales...

0 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie