FanService

Bienvenidos a Takeshi no Sekai


Hola a todo el mundo!, gracias por visitar mi primer blog. Después de estar con muchos examenes y otras responsabilidades que me mantuvieron ocupado pero por fín me liberé un poco y me decidí a crear mi primer blog que hace tiempo deseaba hacerlo pero por una razon u otra siempre se postergaba.
Les cuento que acá encontrarán todo lo relacionado a la cultura japonesa, como: anime, manga, costumbres, recetas, idioma, historia, etc. Espero les guste y cualquier comentario, duda, consulta, consejo, critica sera bien recibido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno dieguito!!!
me gusto mucho la pagina, ademas de la historia de los ancianos y el perro.
Un abrazo y segui asi webmaster!!
Martin

Julián Catino on 12/04/2005 4:00 p. m. dijo...

Caramba, salí de Buenos Aires allá por el '82 y actualmente vivo en San Pablo, así que conozco un poco más ahora de la cultura japonesa. Pero no me lo esperaba de un argentino! Hay nipo-argentinos ?

Saludos !

Takeshi on 12/04/2005 9:23 p. m. dijo...

Gracias Martin! por visitar mi blog y por tu comentario :)

j cantino, con respecto a tu pregunta si hay muchos descendientes de japoneses aca en Argentina pero supongo q la comunidad nikei mas grande esta en Brasil despues le sigue Peru y en tercer lugar Argentina.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie