FanService

Mx0, como entrar a una escuela de magia sin poderes y no morir en el intento XD


TITULO: Mx0
CANTIDAD TOTAL: 100 Capitulos
GENERO: Accion, Comedia, Romance, Superpoderes
AÑO DE PUBLICACION: 2001
AUTOR: Yasuhiro Kano
EDITORIAL: Shueisha

HISTORIA: La historia comienza con un flasback, un recuerdo de Kuzumi Taiga, el cual es entrevistado para entrar en una escuela. Una de las preguntas que le hacen es el "¿Qué haría si pudiera utilizar magia?", a lo que responde, “dominar el mundo”. Al oir eso, una chica se hecha a reir. Aunque después de eso no recuerda mucho, no deja de pensar que el hecho de que no logrará entrar en la escuela sería por culpa de aquella chica. Al día siguiente se da una vuelta por los alrededores de la escuela, y es entonces cuando es confundido por uno de los profesores, pensando que se trata de un estudiante saltandose las clases, y para evitar que salga del recinto, dicho profesor crea una barrera mágica. Nuestro protagonista es un chico con poco talento para la magia, y acaba de llegar mediante extrañas circuntancias a una escuela repleta de magos.

OPINIÓN: Les confieso que lo empece a leer por ser del mismo autor de Pretty Face(otro manga que recomiendo leer). Y está espectacular!, es altamente recomendable!, ya me hice fan de Yasushiro Kano! ^^ lástima que el final del manga fue "a los apurones" xq quedaron muchos temas que hubiera estado bueno desarrollar y quedo muy abierto pero ahora solo nos queda la esperanza de que algún día hagan la adaptación al anime y continuen con la historia donde quedo el manga.
Les dejo aquí abajo para que se descarguen el capítulo piloto de Mx0, que corresponde al cap 1 y básicamente la historia es la misma solo que cambian un poco el diseño de algunos personajes y algunas partes de la historia. Ah y por último les comento que Ivrea está publicando el manga en Argentina.


DESCARGAR CAP PILOTO

2 comentarios:

Sumiko on 5/08/2010 4:52 p. m. dijo...

ese manga esta en mi lista de compras (cuando lo comprare anda a saber ,xddd) ayer fui a la feria del libro pero ni pude comprar (mala idea ir un viernes a las 3 de la tarde T_T)
compre el tomo 1 de dnangel que no lo conseguia y 2 de secretos de amor o algo asi tenia ganas de mas pero era mucha gente muy grande el stand y yo muy pequeña u.u queria comprar unos de clamp pero no los vi asi que agarre lo que vi y me gusto y ui ( primero pague obvio)
compre en el de la revisteria que tranquilamente puedo pedirlos por su pagina pero ahi no ponen todos .

bueno me explaje mucho y solo queria comentar este manga.
matta ne

Takeshi on 6/02/2010 7:47 p. m. dijo...

Yo tambien lo tengo en mi lista de compras, aunque me lo haya leido completo quisiera tenerlo en papel tambien ^^

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

SEGUIDORES

ESTAMOS EN...

AFILIADOS

TAKESHI NO SEKAI Copyright © 2009 Community is Designed by Bie